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sábado, 12 de noviembre de 2011

Caudiel da empleo a sus parados a través del PAMER Y EMCORP

Un año más, la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo a través del SERVEF, concedió al Ayuntamiento de Caudiel distintas subvenciones para la contratación de personal desempleado dentro de los programas de fomento de empleo. El Ayuntamiento de Caudiel ha llevado a cabo, hasta el 28 del pasado octubre la realización de estos programas de fomento de empleo (PAMER y EMCORP).

Durante este ejercicio el Ayuntamiento de Caudiel recibió distintas subvenciones por importe total de 40.738,13 € para la contratación de catorce trabajadores desempleados repartidos en seis programas diferentes, los candidatos fueron remitidos por el Centro Servef de Empleo, y fueron seleccionadas por una comisión de valoración constituida al efecto; la subvención concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) cubre la totalidad de los costes de contratación de todos los trabajadores. En concreto, las actuaciones para las que se han creado nuevos empleos son:

- Auxiliar de Geriatría con un con un coste de 3450,48 € para la contratación de dos personas durante dos meses y 11 días.
- Piscina Municipal con un coste de 3.199,37 € para la contratación de dos desempleados durante dos meses y cinco días.
- Auxiliar Administrativo con un coste de 3.883,42 € para la contratación de un auxiliar administrativo durante tres meses y nueve días.
- Limpieza Municipal con un coste de 7.123,06 € para la contratación de dos desempleados durante tres meses y once días.
- Escuela Verano con un coste de 1.423,08 € para la contratación de dos monitores durante un mes.
- Pamer Caudiel con un coste de 21.658,52 € para la contratación de cuatro peones y un capataz durante tres meses y seis días.

El objetivo de estos programas es promover la generación de empleo de interés general y social mediante la concesión de ayudas y subvenciones con cargo a los presupuestos de la Generalitat Valenciana y del Fondo Social Europeo. Los destinatarios de estos son las personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el Centro de Empleo de Segorbe, que será quien remita a los trabajadores al Ayuntamiento para que sean baremados según los criterios que establece la orden de Consellería.

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